BT nombra a Tom Regent presidente de ventas globales y marketing

Se responsabilizará de las operaciones de ventas de la compañía en todo el mundo.

Publicado el 17 Sep 2010

BT ha anunciado el nombramiento de Tom Regent como presidente de Ventas Globales y Marketing. Reportando a Jeff Kelly, CEO de BT Global Services, desde su nuevo cargo el ejecutivo se responsabilizará de las operaciones de ventas de la compañía en todo el mundo, la gestión de las licitaciones, los canales indirectos y el Marketing de BT Global Services.

Tom se incorporará a BT el próximo 1 de noviembre después de dejar AT&T donde, desde 2007, dirigía el negocio en Europa, Oriente Medio y África desde las oficinas de Londres. Anteriormente, Regent era vicepresidente de Marketing Global para las operaciones internacionales de AT&T, tras haber ocupado diversos cargos de alto nivel en la sede de la compañía en Estados Unidos. Procedente de IBM, Regent se unió a AT&T en 1999 para coordinar las operaciones comerciales de la compañía en la región Benelux hasta 2004, año en que fue nombrado vicepresidente de Cuentas Globales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4