BT lanza un contact center IP multimedia corporativo

BT ha anunciado un nuevo servicio de contact center multimedia para el mercado corporativo. Denominado BT Multimedia Contact Center (MCC), es el primero en aglutinar las interacciones de voz, vídeo y online de los clientes en una plataforma IP.

Publicado el 13 Dic 2002

Con el nuevo servicio de contact center de BT, las empresas tendrn la posibilidad de incorporar capacidades web como chats online o web cams a sus centros de contactos, de forma que todas las comunicaciones con los clientes, incluida la voz, pueden ser filtradas en una nica cola virtual y gestionadas globalmente. BT MCC enlazar los contact centers de todo el mundo, lo que permite coordinar las peticiones procedentes de ms de 150 pases, las 24 horas del da.
Datamonitor1 predice que el nmero de centros de llamadas multimedia en EMEA crecer de 1.089 en 2002 a 5.175 en 2007, un incremento del 375 por ciento.
Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Centre Service, que es utilizado por ms de 600 multinacionales, BT MCC superar muchas de las limitaciones operacionales y geogrficas asociadas a los tradicionales contact centres. A travs de este nuevo servicio, las empresas pueden ampliar sus canales de contacto e integrar el trfico con paquetes CRM. Adems, se beneficiarn de una gestin simplificada y global de los contactos, la capacidad de poner en marcha e integrar nuevos centros para atacar oportunidades de mercado emergentes y la flexibilidad para incorporar agentes rpidamente cuando haya picos de la demanda.

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Redacción Computing

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