BroadVision y Amadeus se alían en e-commerce para viajes

Fruto de la alianza que mantenían desde junio del pasado año, Amadeus y BroadVision han desarrollado de forma conjunta la solución Travel Commerce, una aplicación de comercio electrónico especialmente diseñada para el sector de viajes.

Publicado el 11 Abr 2001

Fruto de la alianza que mantenían desde junio del pasado año, Amadeus y BroadVision han desarrollado de forma conjunta la solución Travel Commerce, una aplicación de comercio electrónico especialmente diseñada para el sector de viajes, tanto en modalidad B2E (de cara a los empleados) como B2C (destinado al consumidor final). De esta forma, tanto los proveedores de viaje (hoteles, aerolíneas o empresas de alquiler de coches), como las agencias on line responden al perfil de cliente.

La solución, basada en la tecnología One-To-One de BroadVision, permite crear perfiles de usuarios dinámicos y ofrecerles servicios especializados como promociones, alertas e información, lo que facilita altos niveles de personalización de cara a los clientes. Además, la BroadVision-Amadeus Travel Commerce también soporta servicios a través de dispositivos móviles con tecnología WAP, con lo que se podrían realizar reservas de vuelo a través de este sistema. Otras funcionalidades por las que destaca es el aprovechamiento de oportunidades de venta cruzada y venta vertical gracias a una función integrada en el sistema de inventario externo y a un proceso unificado de registro de usuarios y gestión de cobros.

La solución destaca también por ser un producto llave en mano que permite el acceso, en 18 idiomas, al inventario del sistema Amadeus, con lo que se revela como una solución multimercado desde el principio, que permite un fácil despliegue y una gestión sencilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2