BMC simplifica las labores de planificación

La familia Incontrol de BMC se ha mejorado con la incorporación de innovaciones en sus soluciones Control-M y Control-D, apoyadas sobre tres pilares fundamentales aplicaciones, integración y gestión (AIM -Applications, Integration, Management).

Publicado el 25 May 2001

Diego Navarro, desarrollador de negocio de la compañía, hizo un especial énfasis en la integración de las aplicaciones y plataformas, dado el actual panorama de soluciones ERP, CRM, SCM y aplicaciones heredadas en los entornos distribuidos. Además, tal y como apuntó Navarro, esta solución encuentra su perfecto complemento en Patrol a la hora de proporcionar satisfactorios niveles de gestión y, por ende, de disponibilidad del usuario. Otra de las mejoras que incorpora Control-M es la posibilidad de visualizar toda la planificación del negocio a través del navegador, así como la sencillez de uso sin que sea necesaria una programación.

En cuanto a la segunda de la patas de Incontrol, es decir, Control-D -dentro de lo que se denomina Incontrol for Output Management-, simplifica la gestión y automatización de la información en su distribución no sólo en entornos distribuidos como mainframe, proporcionando ahorros, sólo considerando los implicados en los procesos de impresión, de 1,8 millones de dólares.

El desarrollador de negocio apuntó que, si bien es un producto que en un principio parece estar orientado únicamente a grandes cuentas, la pequeña y la mediana empresa también pueden aprovechar estos desarrollos más por la complejidad de sus sistemas de información. Navarro apuntó que los crecimientos de la división Incontrol para la región sur de Europa, de la que él es responsable, supondrán este año una cifra del 34 por ciento aproximadamente, mientras que en el mercado español el incremento se situará entre el 14 y el 15 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5