Bea y Mercury se alían en e-commerce

Bea y Mercury han decidido colaborar de forma conjunta para agilizar y mejorar las iniciativas de comercio electrónico.

Publicado el 29 Oct 2001

Bea Systems y Mercury Interactive han anunciado la firma de un acuerdo que tiene como objetivo agilizar las implementaciones de evaluación de Mercury sobre la plataforma de B2B BEA WebLogic para maximizar la disponibilidad y rendimiento de estas herramientas por parte de las empresas.

Del mismo modo, la alianza también servirá para que Bea pueda utilizar los test LoadRunner, TestDirector y WinRunner de su nuevo socio en la evaluación de la calidad, así como del rendimiento interno y los bancos de pruebas de los productos de WebLogic.

Para John Kiger, director de marketing de producto de la división de servidor de comercio electrónico de Bea, ambas compañías han trabajado en el desarrollo de soluciones de testeo integradas que optimicen las infraestructuras de aplicaciones basadas en WebLogic.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo de negocio en Mercury Interactive, Vincent Rerolle, ha comentado que se encuentra satisfecho por poder reforzar la relación con Bea y ampliar sus esfuerzos de marketing y ventas para mejorar la oferta a los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4