La Junta General Extraordinaria de DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, ha aprobado la ampliación de capital por parte de Axon Capital, que ahora pasa a controlar casi el 30 por ciento de DocOnTime. Con esta inyección de capital, Axon Capital se ha convertido en el segundo socio de referencia por detrás de Invernostra (Caja de Ahorros Balear, Sa Nostra), que posee el 40 por ciento de la compañía. Hiscan Patrimonio (Caja de Ahorros De Navarra), ocupa la tercera posición.
“Esta ampliación de capital supone una nueva muestra del compromiso de nuestros socios en la compañía”,comenta al respecto Carlos González, consejero delegado de DocOnTime, “y valida su confianza en el nuevo equipo directivo y en el plan estratégico que pusimos en marcha en 2009”.
Esta inversión de 500.000 euros se destinará al afianzamiento de proyectos de investigación y desarrollo de DocOnTime para grandes empresas como DocOnServer, el software servidor de facturación electrónica de la compañía que permite reunir en un entorno único toda la casuística de facturación emitida y recibida por cualquier empresa.
A finales del año pasado, DocOnTime presentaba DocOnServer, servidor de facturación electrónica que posibilita el intercambio de documentos electrónicos, de manera legal, con cualquier tercero y a través de múltiples canales. Simplifica la gestión de estas relaciones, garantizando su legalidad y estabilizando sus sistemas tecnológicos.