Axiom busca hueco en el mercado de gestión de pedidos

Axiom ha decidido abordar el mercado del sur de Europa y Latinoamérica para lo que ya ha iniciado contactos con varias operadoras españolas.

Publicado el 03 Oct 2001

Con una gama de soluciones enfocada a facilitar la gestión de inventarios y pedidos, provisión de servicios y activación de equipos y servicios ofrecidos por las operadoras de telecomunicaciones españolas, la compañía de origen británico Axiom ha decidido abordar el mercado del sur de Europa y Latinoamérica. El ex directivo de Olicom Víctor García será el encargado de dirigir el proyecto de expansión en la zona, para lo que ya ha iniciado contactos con varias operadoras españolas.

La compañía, que ya cuenta con representación en el mercado danés, holandés y alemán, dispone de 2.830 millones de pesetas (17 millones de euros) de capital procedente de la compañía de capital riesgo Geocapital Partners, que prevé ampliar con otros 1.800 millones de pesetas (10,8 millones de euros) si las conversaciones que mantienen con HG Capital finalizan con éxito.

Axiom espera facturar para este año fiscal un total de 1.247 millones de pesetas (7,5 millones de euros), de los que el 20 por ciento confía en obtenerlos de la región del Sur de Europa y Latinoamérica. El pasado año sus ingresos alcanzaron los 665 millones de pesetas (cuatro millones de euros).

Ahora el mensaje es que las operadoras ya no invertirán tanto en las relaciones con los clientes como en la eficacia a la hora de gestionar los pedidos de productos y servicios, destacó Paul Johns, vicepresidente de Marketing de Axiom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3