AVM refuerza su presencia en España

La compañía asegura contar en España con una cuota del 42 por ciento en el mercado de tarjetas RDSI-PC Controller, lo que supone unas ventas de 42.000 soluciones de este tipo a lo largo del primer semestre del año pasado.

Publicado el 28 Feb 2001

AVM ha decidido abordar de una forma más directa el mercado español reforzando su presencia. Para ello, la compañía de origen alemán incrementará su colaboración con Telefónica, además de añadir un nuevo distribuidor, Actebis, a las compañías Santa Bárbara y Mitrol, que ya integraban su canal en España.

AVM, que en el ejercicio del año 2000 facturó 360 millones de marcos, afirma contar en España con una cuota del 42 por ciento en el mercado de tarjetas RDSI-PC Controller, según un informe de IDC, lo que supone unas ventas de 42.000 soluciones de este tipo a lo largo del primer semestre del año pasado.

Actualmente, entre el 70 y el 80 por ciento de la facturación de la compañía se realiza a través de la operadora Telefónica, si bien desde la propia compañía confían en que se pudiera experimentarse cierta variación con la incorporación de distribuidores como Actebis.

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Redacción Computing

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