Avaya mejora la gestión de llamadas IP a través de dispositivos PDA

El software AGT Dialer convierte el PDA en un marcador automático para gestionar las llamadas en los modelos de teléfonos IP de Avaya desde cualquier parte del mundo.

Publicado el 14 Dic 2001

Avaya ha lanzado una aplicación software que permite a los usuarios controlar la marcación de números telefónicos basados en el protocolo IP a través de un enlace de infrarrojos y desde un asistente digital personal (PDA) que ejecute el sistema operativo Palm.

Denominado AGT Dialer, el software de Applied Global Technologies certificado por Avaya convierte el PDA en un marcador automático para gestionar las llamadas en cuatro modelos de teléfonos IP de la compañía, funcionando como única fuente de información de direcciones y asistencia de marcación en cualquier parte del mundo.

La aplicación está diseñada para utilizar los terminales IP de la serie AvayaT Enterprise Class IP Solutions (ECLIPS) 4600, equipados con el firmware R1.5, comunicándose con dispositivos equipados con puerto de infrarrojos. Como terminal de última generación, la compañía dispone del modelo IP Screenphone, que incluye un auricular-altavoz full duplex, indicador de espera de mensaje, conexión 10/100BaseT Ethernet y un concentrador Ethernet integrado para conectar el PC a través del teléfono. Los usuarios pueden además controlar las funciones de transferencia, retención y finalización de la llamada del teléfono.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4