Auna tiene previsto lograr beneficios en tres años

En cuanto a los objetivos de negocio, Auna pretende alcanzar en el periodo de 2001 a 2005 una cuota global en el mercado español del 16,5 por ciento, lo que triplicaría el porcentaje actual.

Publicado el 22 Feb 2001

El grupo de telecomunicaciones Auna espera obtener resultados operativos positivos antes de impuestos e intereses (EBITDA) para el presente año, con una mejora de 125.000 millones con respecto al año anterior, mientras que para el año 2004 las previsiones pasan por lograr beneficios netos.

En cuanto a los objetivos de negocio, Auna pretende alcanzar en el periodo de 2001 a 2005 una cuota global en el mercado español del 16,5 por ciento, lo que triplicaría el porcentaje actual. Para esa fecha, la cifra de negocio superaría el billón de pesetas, cuadruplicando la alcanzada el pasado año.

Esa misma cifra será la que invertirá Auna hasta el año 2005, dirigida especialmente en la construcción y extensión de la red propia de telecomunicaciones, mientras que a lo largo del presente año la inversión ascenderá a 290.000 millones de pesetas.

Auna agrupa a ocho compañías en los negocios de telefonía fija y datos (Retevisión), telefonía móvil (Amena), Internet (eresMas), y operadoras del cable (Madritel, Menta, Able, Supercable Andalucía y Telecom Canarias).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5