Atos Origin se instala en Asturias

Abre una nueva sede en Oviedo para apoyar los proyectos que desarrolla en esta Comunidad.

Publicado el 23 Jul 2007

La multinacional de servicios TIC, Atos Origin, ha ampliado su presencia en el territorio español mediante la apertura de una nueva filial en Asturias. La sede está ubicada en Oviedo y, de acuerdo a la compañía, su objetivo es servir de apoyo a los proyectos tecnológicos que actualmente desarrolla en la región, entre los que sobresalen los que mantiene con el Gobierno Autonómico del Principado.

La oficina de Oviedo cuenta con una plantilla de 20 personas. Bajo este marco, la empresa aspira a incrementar su negocio en Asturias en un margen de aproximadamente el 15 por ciento anual, atendiendo todos los sectores de la Comunidad; sin embargo, destaca el ámbito de la Administración Pública, con la que mantiene diversos acuerdos desde hace ya varios años.

De hecho, y de forma más específica, Atos Origin abordará en el sector público tres aspectos clave: la interacción con el ciudadano para facilitar la gestión de trámites; la mejora de los procesos internos (reorganización y automatización de todos ellos); y las relaciones e interconexiones con las distintas administraciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2