Atos ODS Origin amplia su línea de servicios

La filial de Atos Origin ha reforzado su línea de servicios e-business con el lanzamiento de un nuevo servicio basado en la gestión de la experiencia del cliente en Internet y dirigido a satisfacer las necesidades crecientes de información.

Publicado el 28 Nov 2001

El nuevo servicio, para cuyo desarrollo Atos ODS Origin se apoya en la herramienta OpenView de HP, consiste en la emisión de informes a partir de un proceso continuo de recogida y análisis de las tendencias en el comportamiento de los clientes que se conectan a los servidores web monitorizados. Estos informes permiten determinar los puntos fuertes y débiles de las iniciativas e-business facilitando la identificación de las áreas a mejorar y suponen una gran ayuda a la hora de evaluar las inversiones y actividades a desarrollar en el futuro.

Con esta iniciativa la compañía continúa desarrollando su cartera de Servicios para Comercio Electrónico con el objeto de ofrecer soluciones a las empresas que aporten valor a sus inversiones actuales y futuras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3