Maravitia, tienda online de las Islas Canarias especializada en productos exclusivos de alimentación y bebida, ha elegido a Atos como partner digital con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra premium e innovadora. De esta manera, Atos ha finalizado la puesta en marcha de la plataforma de eCommerce de Maravitia, cuyo objetivo es impulsar la venta de productos artesanos españoles de alimentación y bebida en cualquier punto de Europa.
Orientada a promocionar y proteger al pequeño productor, al que ofrece una solución integral a sus necesidades de comercialización online y de exportación, Maravitia ha elegido a Atos para implementar la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales. De esta manera, la empresa canaria puede centrarse exclusivamente en el proceso productivo.
Según Antonio Rodríguez, CEO de Maravitia, “esta potente plataforma eCommerce nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes, ayudando a los pequeños productores a dar a conocer un producto exquisito e inaccesible, rompiendo la concentración gracias el potencial que ofrece la venta online en un mercado global”.
Para Adolfo Rosa, Director de Transformación digital de Atos Iberia, “Maravitia es un ejemplo del poder de la digitalización para promover productos locales de pequeños productores en un mercado global, asegurando su éxito y el futuro de unas prácticas de producción que, de otro modo, se perderían”.