“El 99,88% de las empresas españolas son pequeñas y medianas, que es exactamente nuestro mercado, ya que webCRM está pensada y diseñada para dar cobertura de una forma sencilla y segura a dicho colectivo. Por ello, nuestro paso natural era entrar en España, donde tenemos un gran potencial de crecimiento y de penetración, además nuestro software se pueden beneficiar desde cualquier sector así como entidades gubernamentales. Aún y así, tenemos clientes de grandes empresas que se benefician de webCRM por su rápida y sencilla implantación”. Así explicaba Lluís Soler Gomis, director de marketing y ventas de webCRM en España, las expectativas que la firma danesa tiene puestas en el mercado nacional.
webCRM es cuenta con la nada despreciable cartera de más de 10.000 usuarios de más de 2.000 empresas en 20 países diferentes. La tecnología que usa webCRM está basada 100% en la nube o conocido como cloud. Con lo que comporta numerosas ventajas en las que destacan su flexibilidad, escabilidad y su precio. Desde España también se ofrece el servicio de soporte y atención al cliente, por lo tanto, su implantación y compromiso por España no es meramente comercial, aseguran desde la compañía..