Aspect ha nombrado a Stephen Ball como vicepresidente senior (SVP) de las regiones de Europa y África. Ball se incorpora a Aspect después de pasar por la marca global de telecomunicaciones CenturyLink y encabezará los ambiciosos planes de Aspect para aumentar su cuota de mercado de centros de contacto en la Nube en sendas regiones.
Ball se une como especialista en contacto con el cliente aportando más de 25 años de experiencia en ventas y liderazgo en dirección general en el campo de la tecnología. Stephen ha desempeñado puestos de directivo en Computacenter, Orange Business Services y EMC, aportando un amplio y diverso conocimiento de diferentes tipos de mercados. Antes de trabajar en CenturyLink, Ball desempeñó el puesto de jefe regional de Hitachi Data Systems, donde fue responsable de la transformación y la reestructuración de la empresa, obteniendo un gran éxito en el impulso del crecimiento de la cuota de mercado.
Stephen trabajará en estrecha colaboración con el equipo de alta dirección de Aspect, encabezado por el CEO Stewart Bloom, para crear una nueva visión regional, una nueva estructura e impulsar el mercado. El nuevo vicepresidente pronto establecerá una estrategia de crecimiento a tres años, basada en cambiar la forma en que los clientes de Aspect se relacionan con el mercado, centrándose en sus innovaciones en tecnología de centro de contacto en la Nube. En relación a su nombramiento Ball comenta que: “Aspect me atrajo por tres razones: en primer lugar por su equipo de liderazgo global con pasión, unidad y visión clara; en segundo lugar por su ya exitoso negocio, pero con un enorme potencial de crecimiento y, por último, por las posibilidades que ofrece a un líder para dar forma al futuro entorno regional”.
“A mi juicio, el éxito será posible gracias a nuestro continuo enfoque en nuestra tecnología, nuestra gente y nuestros clientes. La tecnología de Aspect es sin duda la mejor de su clase, con una oferta basada en la Nube”, expone Ball.
Aspect seguirá concentrándose en el sector de servicios financieros en las regiones de Europa y África, así como el desarrollo de un enfoque estratégico en mercados regionales específicos, dirigidos a otros sectores verticales con la cartera de Aspect: Unified IP y Zipwire (software para contact center en la Nube), la plataforma Aspect CXP de auto-servicio móvil o la optimización de fuerza de trabajo (Aspect EQ WFO).