Arthur Andersen destaca la innovación constante como pilar del éxito e-business

Arthur Andersen ha acudido por primera vez a SIMO y, aprovechando la ocasión, ha mostrado su visión estratégica de los negocios enmarcados en la nueva economía.

Publicado el 08 Nov 2000

59325_40

Arthur Andersen ha acudido por primera vez a SIMO y, aprovechando la ocasión, ha mostrado su visión estratégica de los negocios enmarcados en la nueva economía. José Manuel Rey, socio responsable de e-business, ha sido el encargado de dibujar la concepción de la compañía, haciendo especial hincapié en la innovación, con una propuesta de valor en constante evolución si se pretende ser realmente rentable. La máxima para Rey es ser el mejor en el nicho en el que se opere y no centrarse en captar mayor cuota de mercado. Otros puntos clave para la compañía son la virtualización de procesos, las alianzas estratégicas y la gestión del talento. Paralelamente, la firma analista ha presentado su conjunto de soluciones, estrechamente ligadas a sus partners, entre los que destacan BroadVision, InterWorld o Epiphany.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3