El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha puesto en marcha su sede electrónica, para cumplir con la Ley 11/2007 de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos. La sede electrónica ha sido desarrollada por T-Systems, que le permitirá incorporar nuevos servicios en función de las necesidades del consistorio y para cumplimiento de la ley.
A través de la web del Ayuntamiento, ciudadanos y empresas podrán acceder a la sede electrónica para realizar sus gestiones, de forma progresiva, cómodamente por Internet, sin limitaciones horarias, colas ni esperas, reduciendo o eliminando los desplazamientos a las oficinas físicas del consistorio.
El acceso a la sede electrónica se realiza mediante protocolo seguro con certificado de sede que garantiza los servicios que presta el Ayuntamiento. En concreto los ciudadanos de Aranda de Duero tendrán acceso a servicios electrónicos como el registro electrónico para trámites 24×7, seguimiento de expedientes, notificaciones electrónicas, quejas y sugerencias, consulta de datos personales y gestiones relacionadas con tributos y padrón. Además, se podrá acceder a información de ofertas de empleo público, acta de plenos y acta de juntas de gobierno, normativa municipal, tablón de anuncios, perfil de contratante o al servicio de validación de documentos a través del código seguro de verificación.