Apple y Deloitte van a colaborar para ayudar a las empresas a transformar de forma rápida y sencilla su modo de trabajar aprovechando al máximo la potencia, facilidad de uso y seguridad de la plataforma iOS a través del iPhone y el iPad. Como parte del esfuerzo conjunto, Deloitte ha creado un avanzado servicio de consultoría Apple con más de 5.000 asesores que se centrarán exclusivamente en ayudar a las empresas a cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas de su negocio, desde funciones de atención al cliente, como la venta al público, los servicios externos y la selección de personal, hasta funciones de I+D, gestión de inventario y sistemas internos o back-office.
Apple y Deloitte también van a colaborar en el desarrollo de un nuevo servicio llamado EnterpriseNext que será ofrecido por Deloitte Consulting. Este servicio está concebido para ayudar a los clientes a sacar todo el partido al ecosistema iOS de hardware, software y servicios en entornos de trabajo. Y permitirá a los clientes descubrir innovadoras posibilidades en su sector y desarrollar soluciones a medida en tiempo récord a través de la rápida creación de prototipos.
“Sabemos que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas porque en Deloitte hemos experimentado sus ventajas en primera persona, ya que usamos más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas”, dice Punit Renjen, consejero delegado de Deloitte Global.“Nuestro servicio de consultoría Apple proporcionará a las empresas de todo el mundo la experiencia y los recursos necesarios para poner la potencia del ecosistema iOS, el iPhone y el iPad en manos de sus empleados, y para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos con el fin de aumentar la eficacia y la productividad.”
“Como empresa líder en estrategias de transformación digital, Deloitte es el socio ideal que pone un equipo de asesores especializados en Apple al servicio de los clientes para ayudarles a revolucionar su forma de trabajar con iOS, el iPhone y el iPad”, ha declarado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El iPhone y el iPad están transformando la forma de trabajar de los empleados. Y, gracias a esta colaboración, podremos ayudar incluso a más empresas a descubrir las increíbles posibilidades que solo el ecosistema Apple puede ofrecer.”