As, es el primer directivo de la firma que niega la liquidacin de sus tarjetas, a pesar de los informes contradictorios desde fuentes internas de la compaa.
AOL, que se ha visto perjudicada por la cada de los ingresos procedentes de la publicidad en Internet, ha sido criticada por los analistas por sus planes de acceso de banda ancha a la Red. Como resultado, la compaa ha experimentado una disminucin del 40 por ciento en el precio de sus acciones.
Esta situacin provoc que durante un tiempo AOL fuese percibida como una empresa en quiebra, sin embargo Parsons mantiene que esa idea carece de sentido, aunque reconoca que estaban ante una situacin seria. No obstante, no hay una razn analtica que impida que la compaa no incremente su valor. Por ahora no hemos pensado en disolver la organizacin. Esta es una idea que se les ha ocurrido a empleados y accionistas frustrados, declaraba Parsons durante la conferencia con la National Cable Television Association.
Asimismo, el directivo se ha mostrado un tanto indignado porque toda la atencin ha sido enfocada en AOL, mientras que otras divisiones, como los grupos de sistemas de cable, han tenido una buena gestin.
De acuerdo con Parsons, la compaa necesita migrar su base de clientes de telefona hacia servicios de alta velocidad, adems de mejorar los niveles de inversin en publicidad on line.
AOL no desaparecerá
La división de Internet mejorará, comenta el nuevo director ejecutivo de AOL Time Warner, Richard Parsons, desmintiendo los rumores de que la compañía está considerando cerrar su negocio on line.
Publicado el 13 May 2002
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