El presidente de HP Española, Antonio Crespo, se ha dado cita en SIMO Network 2011, marco en el que ha comentado que este último ejerciciio supone para la compañía “un año de enorme éxito, teniendo en cuenta el año que es y la situación del consumo“. Indicaba que “estamos creciendo en todas las líneas de productos y vemos oportunidades en las compañías españolas que son cada vez más internacionales, pero también en la Administración Pública y en las pymes“.
Este año coincide con el 40 aniversario de presencia de HP en España, y “estamos ilusionados y empeñados en que España tenga más peso dentro de la corporación“, según afirmaba Crespo, quien mencionaba tres factores de éxito para la empresa: “ser los favoritos de los clientes, ser el ’empleador’ preferido como empresa cada vez más de servicios que somos, y satisfacer a nuestros accionistas y crecer de forma rentable”. Por su parte, Helena Herrero, vicepresidenta de HP, también definió 2010 como un “año interesante en el que hemos conseguido las mejores cuotas de mercado de la historia en todas las áreas“. Sobre el futuro de PSG explicó que es una decisión que se tomará en unas semanas “para ver qué hacer para adaptarse al mercado de hoy, ser más ágiles y continuar en posición de liderazgo“. La decisón que se adoptará se hará pensando “en lo mejor para los clientes y para la compañía“, subrayaba la directiva.