Andersen Consulting pasa a denominarse Accenture

Desde el pasado día 1 de enero, Accenture es el nuevo nombre que ha adoptado la firma de consultoría de gestión y tecnologías de la información, Andersen Consulting.

Publicado el 03 Ene 2001

La firma de consultoría de gestión y tecnologías de la información, Andersen Consulting, ha dejado de trabajar con este nombre para pasar a denominarse, desde el pasado primero de enero, Accenture.

Con este nuevo nombre e identidad se quiere expresar qué es la organización y aquello en lo que espera convertirse una compañía innovadora que ayude a mejorar los negocios de sus clientes poniendo el acento en el futuro.

Uno de los fines que se persiguen es crear un nuevo tipo de organización redefiniendo el sector. Así, Joe Forehand, presidente mundial de la compañía, ha declarado que se están ampliando las fuentes de innovación y servicio para responder a las necesidades de las empresas del siglo XXI, a través de la creación de nuevas empresas, alianzas e inversiones en proyectos que emplean nuevas tecnologías y nuevos modelos empresariales. De hecho, el mayor valor de nuestra organización se deriva de la sinergia de estas actividades interrelacionadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3