Amena anuncia su estrategia 2001

Amena ha dado a conocer su estrategia a implantar a lo largo de este año, con el objetivo de seguir avanzando posiciones y mantener el crecimiento del pasado año, en el que casi hemos cuadriplicado el número de clientes.

Publicado el 22 Mar 2001

Tras cerrar el año 2000 con unos beneficios de 836 millones de euros, un monto de clientes que alcanza los cuatro millones de abonados y unas cuotas de mercado y crecimiento del 15,3 y 62,7 por ciento respectivamente, Amena ha dado a conocer su estrategia a implantar a lo largo de este año, con el objetivo de seguir avanzando posiciones y mantener el crecimiento del pasado año, en el que casi hemos cuadruplicado el número de clientes, subraya Belarmino García, consejero y director general de Amena.

En el futuro próximo, Amena continuará con esta fase de consolidación, y prevé alcanzar una cuenta de resultados positiva para el año 2004 aunque sólo en los dos primeros meses de este año ya hemos obtenido flujo de caja positivo, lo que nos sitúa como uno de los operadores europeos más importantes, subraya el consejero de la firma.

Con el objetivo de ganar nuevos usuarios y mantener los antiguos, Amena está potenciando sus estrategias de marketing y fidelización mediante la construcción de un verdadero Internet móvil y la oferta de nuevos paquetes de servicios basados en la transmisión de datos, continúa García. La firma sigue apostando por servicios de localización, SMS, chat y WAP bajo el paraguas de la marca n, y lanzará la red comercial GPRS antes del próximo verano, estableciendo su implantación masiva a partir de septiembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2