Altitude Software e Hyder firman un acuerdo

Altitude Software implanta su solución para centros de contactos en la compañía Hyder Business Services del Reino Unido.

Publicado el 12 Ene 2001

Altitude Software, proveedor de soluciones para Unified Customer Interaction, anuncia un nuevo contrato con la compañía Hyder Business Services. La firma, que con este acuerdo se introducirá dentro del mercado del Reino Unido y que asociada con Alcatel, implantará su solución software para centros de llamadas combinadas con el fin de manejar el centro de contacto que ha sido preparado para 300 personas. Con esta solución, Hyder proporcionará un servicio flexible a sus clientes, que incluirá la gestión de llamadas entrantes y salientes y capacidades de gestión de workflow y callflow.

Este acuerdo persigue, por parte de Altitude, conseguir un rápido crecimiento con el que prevé doblar sus ingresos de licencias y servicios antes del fin de 2001. Así, según ha declarado Richard Woollaston, director de la compañía, esta asociación con Alcatel para ofrecer una solución software de centro de llamadas es uno de los pasos más importantes para nosotros, pues así podremos posicionarnos en el mercado de centros de contactos, CRM y e-commerce en el Reino Unido y en el resto de Europa.

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Redacción Computing

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