Alarma en la cadena de suministro de servidores

Ante los casos de falsificación y de errores en los pedidos, los revendedores deberían comprobar la calidad y garantías de los equipos suministrados.

Publicado el 05 Feb 2001

66657_72

Los revendedores están siendo avisados de la necesidad de comprobar la calidad del equipamiento suministrado después de que AT estamos teniendo problemas para ofrecer los verdaderos productos a nuestros clientes sin perder dinero.

Por su parte, Lawrence Gilbert, director de gestión de European Micro, ha declarado que los revendedores deberían comprobar los productos cuidadosamente, incluso las grandes compañías podrían perder un producto que le pusiera en el camino del canal. Las condiciones del mercado están provocando que los pequeños suministradores intenten aumentar su equipamiento consiguiendo precios reducidos a través de lo que se denomina grey market.

Para Mike Morgan, director de ventas al canal de Compaq, no se deberían aprobar acuerdos en este tipo de mercado. Compaq ha avisado a sus socios que tanto los multivendedores como los productos falsificados están circulando en el canal y no hay garantía de calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4