Adysa se convierte en nuevo partner de Salesforce.com

El acuerdo aumenta el portfolio de servicios de Adysa Consulting potenciando su estrategia de negocio hacía la consultoría, dirección e implantación de proyectos tecnológicos on demand.

Publicado el 12 Jun 2006

El grupo Adysa Consulting se ha unido con uno de los mayores fabricantes de CRM, Salesforce.com para reforzar su oferta de servicios orientados hacia la consultoría, dirección e implantación de proyectos en la modalidad “bajo demanda”, frente al tradicional modelo de licencias. El objetivo final de la consultora es utilizar el enorme potencial estratégico de las nuevas tecnologías y facilitar los procesos de trabajo con el fin de optimizar tiempo y recursos.

A través de este acuerdo de partnership, Adysa Consulting ofrecerá el análisis y el soporte imprescindibles para alcanzar con éxito la estrategia CRM y lograr los objetivos planificados. Según explica Juan Conde, director Comercial de la consultora, “nuestros clientes consiguen una rentabilidad positiva de su inversión a los pocos meses de la implantación de Salesforce y mejoran sus procesos de negocios inmediatamente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5