AdeA entra en Colombia con la compra de IBC Code Control

La compañía española ofrecerá desde su nueva sede de Bogotá servicios globales de gestión documental a la banca y la administración pública.

Publicado el 25 Abr 2014

adea

Adea, compañía española de ingeniería documental, se ha establecido en Colombia con la adquisición de IBC Code Control, una empresa local especializada en gestión documental y de activos.

El propósito de los directivos de Adea es replicar el modelo de éxito de España en su nueva sede iberoamericana con una oferta dirigida al conjunto de sectores de producción colombiana, con mayor énfasis a Banca, Seguros, Administración Pública, Energía, Telecomunicaciones y Sanidad con una propuesta de servicios que comprende Procesos de Apoyo al Negocio (BPO), Consultoría y Tratamiento Archivístico, Sala Blindada Faraday y Centro de Digitalización de Documentos, así como asesoramiento en la legislación local de seguridad de la información y protección de datos.

“Nuestros planes iníciales de expansión para el área de Latinoamérica se han concretado con la adquisición de IBC Code Control, una compañía colombiana, que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con una experiencia contrastada, lo que ha constituido una plataforma idónea para trasladar el conjunto de nuestro porfolio de servicios hasta Bogotá”, señala Jesús Pérez Narezo, director general de Adea. “Como ocurre en España y Portugal, donde también estamos establecidos, desde nuestras instalaciones en Bogotá, nuestro personal técnico garantizará el conjunto de servicios que hace posible cubrir el ciclo completo de la externalización de la custodia documental”.

Instalaciones en tres países
Con la apertura de Adea Colombia, la compañía cuenta ya con instalaciones en tres países, ya que además de en España también opera en Portugal. En nuestro país, dispone de centros de trabajo y custodia en la Zona Centro (Azuqueca de Henares, Alovera y Yunquera de Henares), así como en Gran Canaria, con dos centros en Telde. En Montijo, en las cercanías de Lisboa, se encuentran sus instalaciones portuguesas. Todos los centros están dotados con los últimos avances en tecnología para la gestión documental lo que garantiza por parte de ADEA la máxima seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3