Adasoft se abre hacia Europa

Adasoft que pasa a denominarse adbraintage, inicia una etapa de expansión por Europa con la apertura de nuevas oficinas en Italia y Portugal.

Publicado el 17 Oct 2001

Con motivo de la orientación hacia el desarrollo de soluciones que aporten productividad a través de los profesionales de las fábricas, Adasoft que pasa a denominarse adbraintage (Ver COMPUTING número 274), inicia una etapa de expansión por Europa con la apertura de nuevas oficinas en Italia y Portugal. Siguiendo con la estrategia iniciada en 1995 con la apertura de América Latina y Estados Unidos, adbraintage cuenta con el apoyo del grupo inversor AXIS Participaciones Empresariales, que ha invertido tres millones de euros (unos 500 millones de pesetas) provenientes de sus fondos ICO. Esta aportación representa una participación del 7,69% del capital de la sociedad.

Dentro de sus planes de internacionalización, adbraintage acaba de inaugurar una nueva oficina en Italia que, junto con la oficina de Lisboa en Portugal, igualmente inaugurada este año, marcan el inicio de su expansión por Europa. adbraintage se ha beneficiado de un crecimiento sólido y sostenido gracias al aumento progresivo de la demanda de sus diversas soluciones. En los últimos tres años logró alcanzar una cifra de crecimiento superior al 100 por cien de sus ingresos y del 700 por cien de sus beneficios. Durante el pasado año esta empresa obtuvo una facturación de 1.350 millones de pesetas y las previsiones para el próximo año se cifran en los 2.200 millones.

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Redacción Computing

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