Accenture y Telenor colaboran para la mejora de atención al cliente

Las compañías gestionan el desarrollo y mantenimiento de sistemas de TI en la cadena de valor móvil, acelerando la comercialización de nuevas ofertas y productos.

Publicado el 02 Oct 2013

acuerdo

Igualmente, Accenture se encargará de de gestionar algunos de los sistemas de TI de Telenor Norway, incluyendo sus soluciones web y sistemas relacionados con ventas, pedidos y facturación. Accenture nos ayudará a aumentar nuestro nivel técnico, además de ofrecernos una enorme flexibilidad y capacidad extra para hacer frente a retos importantes en el futuro”, según Berit Svendsen, CEO de Telenor Norway.

Como parte del acuerdo, cerca de 120 empleados de Telenor que actualmente trabajan con sistemas de TI serán transferidos a Accenture antes del 1 de diciembre de 2013. El departamento de TI de Telenor Norway contará a partir de entonces con unos 300 empleados. Estamos muy satisfechos, ya que este acuerdo con Accenture incluye la transferencia de empleados muy cualificados a Accenture para que trabajen con Telenor y otros clientes. De este modo, conseguiremos impedir la pérdida de experiencia y conocimiento”, dijo Svendsen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5