Accenture inaugura el Centro de Excelencia CRM de España

Accenture ha puesto en marcha el primer Centro de Excelencia CRM de España con objeto de ofrecer servicios de consultoría sobre este tipo de soluciones.

Publicado el 04 Oct 2001

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El Centro de Excelencia que acaba de inaugurar Accenture en Madrid, que se encuadra dentro de la estrategia internacional de la compañía, permite realizar un recorrido sobre los conceptos asociados al ámbito CRM. El objetivo que presenta Accenture a las empresas es disponer de un espacio con el que reducir los costes de desarrollos de la aplicación, recortar los tiempos en cuanto a análisis, diseño e implementación, ofrecer servicios de mantenimiento y aumentar la calidad de las aplicaciones.

El Centro de Excelencia de Madrid es uno de los siete de los que dispone Accenture en todo el mundo, dando servicios a clientes de España, Portugal y Latinoamérica. Además, se complementa con los diversos Centros de Desarrollo de Accenture, cuatro de los cuales se encuentran en nuestro país (Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga).

Entre los socios tecnológicos con los que cuenta la compañía se encuentran Avaya, PeopleSoft, Blue Martini Software, E.Piphany, Siebel y SAP; con ellos, Accenture pretende desarrollar e implantar soluciones específicas para cada cliente, de cualquier sector y tamaño. La intención de Accenture es que estos clientes puedan acceder a experiencias realizadas en otro tipo de ejecuciones, a conceptos generales de CRM y a herramientas y tecnologías punteras en este ámbito tecnológico.

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Redacción Computing

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