Accenture ha adquirido Chaotic Moon, un estudio de tecnología que crea y desarrolla experiencias centradas en el usuario para las marcas más importantes del mundo. Con esta operación, Accenture refuerza la oferta de servicios digitales y de marketing de Accenture Interactive, parte de Accenture Digital.
Chaotic Moon, con sede en Estados Unidos, destaca en los campos de estrategia de experiencias, diseño digital, creación de prototipos y desarrollo. La adquisición aportará a Accenture Interactive capacidades de tecnología creativa y producción rápida de prototipos, así como presencia en el mercado regional. El estudio es conocido por su atrevido estilo, por su tecnología avanzada y por agrupar a diseñadores con desarrolladores para acelerar el proceso creativo desde el concepto hasta el resultado final.
“Estamos encantados de que el personal de Chaotic Moon se una a Accenture Interactive con todo su talento y creatividad. Eso nos ayudará a hacer frente a la creciente demanda de nuestros servicios de innovación y diseño digital”,según Brian Whipple, senior managing director de Accenture Interactive. “Chaotic Moon es una prolongación natural de nuestras capacidades y nos permitirá tener presencia en la región de Austin, donde operan muchos ingenieros y diseñadores. A partir de ahora trabajaremos juntos para hacer realidad el objetivo de Accenture Interactive: ser líder del mercado en diseño de experiencias, marketing, contenidos y comercio para las marcas más importantes del mundo.”
“Chaotic Moon es una empresa que convierte las ideas en realidad, fomenta el diálogo y resuelve problemas gracias a la tecnología y a la creatividad y el talento de sus empleados”,según Ben Lamm, consejero delegado y cofundador del estudio. “Junto con Accenture Interactive, Chaotic Moon seguirá creando y diseñando tecnología útil para nuestros clientes y los de Accenture, entre los que figuran muchas de las marcas más importantes del mundo. Gracias a la presencia global de Accenture y a su capacidad de delivery, sus amplios conocimientos sectoriales y sus sólidas relaciones con los clientes, podremos crear extraordinarias experiencias digitales que expandan los límites de la tecnología para hacer cosas que nunca antes se habían hecho o siquiera imaginado.”