Accenture adquiere Avventa Worldwide para mejorar en marketing digital

Accenture ha hecho oficial la adquisición de avVenta Worldwide, un proveedor de servicios de producción digital que trabaja con las principales marcas y agencias de diferentes sectores.

Publicado el 25 Oct 2012

Según la compañía, la adquisición refuerza la gama de servicios de marketing que Accenture ofrece a los directores de marketing, que van desde el desarrollo de estrategias hasta la gestión de sistemas y campañas de marketing.
Las capacidades de producción digital de avVenta, combinadas con los servicios que Accenture ofrece a través de Accenture Interactive, permitirán a los clientes administrar contenidos desde su creación inicial hasta su distribución. Además, el proceso será más rápido y competitivo en costes gracias al centro de operaciones de avVenta en San José (Costa Rica).
“Para un director de marketing no hay nada más importante que acelerar la comercialización, reaccionar con rapidez y garantizar la relevancia de los contenidos”, según Brian Whipple, socio director global de Accenture Interactive. “Los procesos de diseño y producción digital de avVenta, unidos a las operaciones de marketing, la tecnología y los servicios analíticos de Accenture Interactive, ayudarán a aumentar la rentabilidad de sus inversiones en marketing”

Esta adquisición suma las capacidades de producción digital de avVenta a la gama de servicios de marketing de Accenture Interactive y al resto de sus capacidades, que incluyen elaboración de estrategias de marketing, planificación y analítica de marketing, gestión de la experiencia del cliente, operaciones de marketing, soporte a plataformas tecnológicas y servicios de diseño y lanzamiento de nuevos productos.

Para Jay Noce, consejero delegado de avVenta, “Esta adquisición combina las soluciones near shore para producción digital de avVenta con la presencia global de Accenture, dando como resultado una potente oferta de servicios de marketing. De esta forma, los directores de marketing contarán con procesos optimizados de creación y producción para desarrollar completas campañas de marketing. Nuestras capacidades y nuestro modelo de entrega son el complemento perfecto para los servicios de Accenture Interactive, por lo que serán muy útiles para satisfacer todas las necesidades de las actuales organizaciones de marketing”
avVenta presta servicios de producción de marketing interactivo a más de 130 empresas de la lista Fortune 500 en sectores como la industria farmacéutica, servicios financieros, artículos de consumo empaquetados, comercio minorista, energía, tecnología y viajes. avVenta, que cuenta con más de 600 empleados, tiene su sede central en Nueva York, un centro de producción digital en San José (Costa Rica) y una oficina en Charleston (Carolina del Sur).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4