El octavo banco más importante de Europa, ABN Amro, ha confiado la mejora de su sistema de banca electrónica a la filial de Sybase para servicios de banca on line. La entidad financiera, que actualmente cuenta con más de 3.500 sucursales y 110.000 empleados, utilizará la Consumer e-Finance Suite y el Financial Fusion Server con UniversalOFX de Sybase para poner en marcha los nuevos sitios de e-banking de sus tres filiales.
Mientras los procesos de atención al cliente se gestionarán a través de Consumer e-Finance Suite, la conexión con los sistemas de back-end y la conectividad OFX estará garantizada con Financial Fusion Server, una arquitectura escalable compatible con el nuevo estándar para XML ISO 15022 y capaz de trabajar con grandes volúmenes de datos. La plataforma de Financial Fusion nos permite expandir nuestra oferta y acercarnos a nuestra visión de lo que creemos que debe ser un cliente de sucursales bancarias on line, afirmó el presidente de los servicios de tecnología de ABN Amro, Sam Halim.
Por otra parte, la compañía Thomson también ha anunciado que utilizará Financial Fusion Server con Global FXI para ofrecer conectividad en sus servicios AutEX, una base de datos on line ampliamente utilizada en el mercado de las inversiones, y TradeRoute, su servicio de creación de informes y ejecución y routing de órdenes electrónicas.