XRT Ibérica crece un 19 por ciento apoyándose en servicios y consultoría

XRT Ibérica ha presentado los resultados correspondientes a su primer semestre de 2006, un periodo en el que la filial ha alcanzado una facturación de 3,8 millones de euros, con un crecimiento de 19 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Publicado el 18 Oct 2006

Por áreas de negocio, el 65 por ciento del total de la facturación correspondió al área de servicios y consultoría, que supuso 2,5 millones de euros, mientras que el 35 por ciento restante (1,3 millones de euros) provino de la venta de licencias.

Por productos, la casi totalidad de los nuevos clientes de la compañía, entre los que se encuentran Corporación H10 Hoteles, Douglas Spain, Grupo DICO, JC Decaux España, Grupo Fun & Basics, Grupo Temper, Renta Corporación o Nutricafé adquirieron la solución de comunicación bancaria automática y una gran mayoría compraron, además, la solución de gestión de tesorería.

En lo que respecta a las previsiones para el año 2006, Teresa Núñez, directora general de XRT Ibérica, afirma que durante este periodo continuará consolidándose la actividad de la compañía, por lo que prevén finalizar el año con un crecimiento similar al experimentado durante el primer semestre. “Ello es fruto de la diferenciación de las soluciones para el segmento del “high market” y de la colaboración en el mismo con consultoras e integradores, así como de la evolución de nuestras soluciones para el segmento de las medianas y pequeñas empresas“, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4