Xing mejora sus ofertas de empleo recomendadas

La red social profesional Xing continúa innovando diferentes servicios de su web como parte de su aproximación estratégica en el mercado.

Publicado el 05 Sep 2008

La herramienta Marketplace, que registró en la primera mitad del año unos cinco millones de clicks, ha sido mejorada con una funcionalidad que permite al usuario puntuar las ofertas de empleo, de forma que el sistema vaya conociendo cada vez mejor las preferencias personales del usuario y le pueda recomendar ofertas más afines a su perfil. El objetivo es recomendar ofertas con un mayor grado de acierto, en una escala que va desde “muy interesante” a “no me interesa”, para comunicar los intereses profesionales al sistema y recibir así recomendaciones cada vez más afines al perfil del usuario.

Las evaluaciones son completamente anónimas e invisibles tanto para la persona que publica la oferta como para el resto de usuarios de la plataforma, y si un usuario decide no puntuar ninguna oferta de empleo, seguirá recibiendo recomendaciones generadas a partir de la información incluida en su perfil. Este nuevo sistema de puntuaciones se estrenará en fase beta con 10.000 personas, antes de su lanzamiento definitivo para toda la comunidad dentro de unas semanas.

www.xing.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3