El proveedor de soluciones para la integración de procesos de negocio (BPM), Vitria, acaba de presentar a nivel mundial la que es la nueva versión de la herramienta BusinessWare. Entre otras, la 4.3 incorpora funciones de BPM avanzadas, que simplifican los pasos de implantación de procesos complejos; un servicio mejorado para la monitorización de sistemas y gestión de alertas; y soporte para SOA, gracias a una gama de servicios prediseñados y definidos por el usuario.
Además, reúne capacidades de workflow mejoradas y gestión de procesos ofreciendo soporte para WFMC, UML y, por primera vez para BPEL (Lenguaje de Ejecución de Procesos de Negocio).
En lo que se refiere a seguridad y administración, la nueva versión recoge un marco de seguridad configurable basado en JAAS y que también es adaptable. Además, aprovecha productos actuales de terceros para definir funciones de usuario, gestionar el control de acceso, proteger los archivos de contraseñas y ofrecer acceso único a múltiples sistemas.