VeriSign mejora su solución Digital Brand Manager

La compañía ha anunciado que incluirá nuevas funcionalidades en la próxima versión de Digital Brand Manager.

Publicado el 28 May 2003

En el marco del encuentro anual de la International Trademark Association (INTA), VeriSign anunció que la próxima versión de Digital Brand Manager, su herramienta de gestión de nombres de dominios basada en Internet y dirigida a empresas con más de 100 nombres de dominio, incluirá nuevas funcionalidades.
Entre las características de la nueva versión, que se prevé estará disponible en el mercado el próximo julio, destacan su posibilidad para buscar, visualizar y gestionar todos los nombres de dominio -incluidos los gestionados por terceras partes- como un único portafolio de componentes así como su capacidad para facilitar información sobre el estadio en que se encuentra cada dominio en el ciclo del proceso de registro.
“Esta nueva versión materializa nuestro compromiso por desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de dominios”, afirmó el vicepresidente de la unidad de negocio Digital Brand Management Services de VeriSign, Maigread Eichtern, quien señaló que “estas nuevas capacidades reflejan las funcionalidades que las empresas necesitan para gestionar un portafolio significativo de nombres de dominio desde el principio 24×7”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados