Venca aborda la modernización de su CRM y Marketing Automation

Venca implementará las soluciones tecnológicas de Avanade para mejorar la experiencia de clientes y empleados.

Publicado el 11 Oct 2018

Venca confía en Avanade para sus proyectos de CRM y Marketing Automation

Venca, firma eCommerce de moda en España, ha decidido contar con Avanade como socio en su proceso de transformación digital, que tiene, entre sus objetivos, mejorar la experiencia de sus clientes y la eficiencia de sus empleados. Para ello, Avanade desarrollará para Venca una solución global, basada en tecnologías Microsoft Dynamics 365 y Adobe Campaigns, para la construcción de una plataforma CRM y Marketing Automation que permita mejorar la gestión y orquestación de campañas de marketing. Con ella, Venca quiere reformular los canales de contacto con sus clientes, para que las interacciones sean personales, cuando, donde y como quieran.

Este proyecto se enmarca en el plan de transformación e innovación en el que Venca está inmersa. En este contexto, la compañía ha optado por la solución Marketing Insights de Avanade, que le acompañará en este proceso de cambio. “Venca está viviendo un momento de renovación total. Nuestra pasión y foco en la innovación nos lleva a la necesidad de mejorar la experiencia en todos los ámbitos de la compañía y para ello vamos de la mano de Avanade en un proceso de transformación digital y tecnológica”, declara Jordi Badía, CIO de Venca.

Partiendo de esta premisa de trabajo en equipo, Avanade va a trabajar con Venca para conseguir los objetivos estratégicos de la compañía, proporcionando una experiencia de cliente unificada, facilitando la colaboración entre los diferentes departamentos de Venca, así como simplificando los flujos de comunicación con sus usuarios y estandarizando los procesos de ayuda a la expansión internacional de la compañía. Para soportar esta estrategia, se procederá a la implantación de las soluciones y herramientas de Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y Adobe Campaign.

Adoptar e integrar Adobe Campaign y Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement nos va a permitir mejorar y afianzar la experiencia del cliente y maximizar la eficiencia del empleado. También afrontar cualquier nuevo reto de negocio desde una posición de ventaja tecnológica”, añade Jordi Badía.

Estamos seguros de que, con este proyecto, Venca se situará en el buen camino para afrontar los retos tecnológicos que los próximos años van a deparar al sector del retail”, concluye Pujol.

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Redacción Computing

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