Unisys anuncia que se ha convertido en el socio internacional de servicios gestionados de ServiceNow, empresa proveedora de la nube para empresas, para entregar soluciones de gestión de servicios integrados a clientes de todo el mundo.
Con el fin de cubrir la creciente demanda de estos servicios digitales, Unisys proporcionará nuevas soluciones de gestión de servicios por suscripción integrados con la nueva plataforma en la nube para empresas de ServiceNow como parte de los productos Edge Service Management de Unisys.
Unisys ha establecido también un nuevo servicio para asistir a los clientes con la planificación, implantación, optimización y gestión de soluciones ServiceNow.
Además de mejorar la experiencia de los usuarios con los servicios, las nuevas soluciones de Unisys buscan ayudar a las organizaciones a reducir los costes operativos. Unisys aportará su conocimiento en estrategias de TI, la integración de soluciones para empresas, gestión de servicios, movilidad y análisis de Big Data.
Esta iniciativa representa importantes oportunidades de crecimiento a Unisys y ServiceNow. Los analistas estiman que el tamaño actual del mercado mundial para soluciones de gestión de servicios es de 21.000 millones de dólares, con una previsión de crecimiento anual compuesto del 8.2% hasta 2017.
“Muchas empresas están adoptando ServiceNow porque les ahorra dinero y tiempo a la hora de crear y ejecutar nuevos servicios que son críticos para su empresa”, afirma Ron Frankenfield, presidente de soluciones para empresas de Unisys. “Estos nuevos servicios de Unisys combinan nuestra experiencia en la prestación de servicios globales con las ventajas de ServiceNow para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus recursos de gestión de servicios”.
“Al formar equipo con Unisys, ServiceNow cuenta ahora con importantes ventajas en el mercado de la gestión de servicios”, asegura Tom Moore, vicepresidente de socios comerciales globales en ServiceNow.
Las nuevas soluciones Edge de Unisys ejecutadas en la plataforma ServiceNow han sido diseñadas para dar valor a las principales áreas de la gestión de servicios, como en Análisis de Big Data y operaciones, Movilidad gestionada y Asistencia sin cita previa.
El nuevo servicio de Unisys proporcionará también un complemento integral de servicios Edge Service Management de asesoramiento, implantación y optimización para las soluciones ServiceNow, como la valoración de la madurez de los procesos, el diseño de ejecución de servicios, la migración de sistemas heredados y la gestión continuada de plataformas.