Última versión del sistema de gestión empresarial de Grupo Geinfor

Geinprod v.11 incluye un entorno de configuración del sistema que permite una parametrización total sin necesidad de complejos y costosos desarrollos a medida

Publicado el 11 Dic 2008

23691_38

El Grupo Geinfor presentó ayer la última actualización de su sistema de gestión empresarial Geinprod para PYMEs de entre 10 y 500 trabajadores. Las principales novedades de esta versión número once de su ERP/CRM, son una multibase de datos, un módulo de gestión de nóminas y otro de conexión a telefonía IP.

Según el fabricante, Geinprod v.11 permite cubrir prácticamente el 100% de las necesidades que pueda plantear cualquier tipo de empresa, independientemente de su sector de actividad y de su estructura. Además la solución incluye un entorno de configuración del sistema que permite una parametrización total sin necesidad de complejos y costosos desarrollos a medida. Geinprod v.11 dispone de módulos independientes dentro de seis áreas de gestión de la empresa: producción, logística y almacén, comercial, administración, recursos humanos y gerencia. A estos módulos se añaden aplicaciones adicionales como un diccionario de aplicaciones y generadores automáticos de informes, interfaces y nuevos campos.

Durante la presentación del producto la compañía ha dado a conocer también nuevas posibilidades de financiación. En inversiones a partir de los 15.000 euros, los clientes podrán optar por pagar en plazos de 12, 24 o 36 meses.

Asimismo Grupo Geinfor a informado sobre la próxima disponibilidad de una nueva página web, aún en construcción, dedicada al canal. La página permitirá el registro de clientes y la generación de presupuestos, así como un kit de marketing, con el que los distribuidores podrán generar sus propias campañas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4