Tradición y tecnología van de la mano en Signo editores

La editorial española sustituye los catálogos por iPad, adaptando su negocio a las exigencias del siglo XXI.

Publicado el 23 May 2014

Signo Editores

Llamar a la puerta en tiempos difíciles como los actuales se está convirtiendo en toda una proeza por parte de los comerciales. Si a la reticencia consumista se unen las facilidades de compra que proporciona internet, esta labor se complica aún más.

Signo editores es una de esas empresas editoriales que ha sabido mantener el pulso a los nuevos tiempos, aprovechando el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías en beneficio de su actividad empresarial. Prueba de ello ha sido dotar a sus comerciales de iPad, sustituyendo los catálogos impresos por el formato digital.

A través de la implantación de iSalesMobile, en su visita domiciliaria, los agentes comerciales presentan diversos lotes de productos -compuestos por colecciones de libros de diversa temática y artículos de ocio, menaje y salud- a través de contenidos interactivos, ofreciendo al cliente una visión más dinámica, con la demostración real de la utilidad de los productos que puede adquirir.

Con esta solución tecnológica, Signo editores abre una puerta a la modernización de sus procesos de trabajo ya que en un futuro podrán incorporarse nuevas aplicaciones como la captura de pedidos, la gestión de clientes o la integración con los ERP y CRM corporativos.

La empresa española, con más de 30 años de experiencia en el sector, que comenzó con la venta exclusiva de colecciones, ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa especializada en ofrecer lotes de productos, sin intermediarios, directamente de fábrica a domicilio.

Cada paso que damos es el resultado de un exhaustivo estudio para conocer lo que nuestros clientes demandan y las posibilidades tecnológicas que se encuentran a nuestro alcance y que suponen una ayuda para nuestra actividad diaria”, señala Sergio Fernández, consejero delegado de Signo editores, quien, a su vez, asegura que la implantación de esta nueva herramienta “ha facilitado la labor del comercial, al mejorar su desplazamiento, reducir el tiempo de visita y modernizar las presentaciones del catálogo, impregnando en el cliente la imagen de una empresa acorde con el siglo XXI“.

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Redacción Computing

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