Toshiba reafirma su posicionamiento como especialista en movilidad

La compañía presenta sus últimas propuestas para el mercado profesional
y de consumo.

Publicado el 02 Mar 2004

La división informática de Toshiba España acaba de presentar en el mercado su nueva oferta de portátiles y Tablet PC, cien por cien móviles.

Claramente enfocado al mercado empresarial destaca el nuevo Tecra M2, una máquina que además de integrar conectividad inalámbrica wireless LAN y Bluetooth, aúna ligereza y potencia en un dispositivo de tan sólo 2,143 kilos de peso. Asimismo, cuenta con Intel Centrino y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX Go5200 de 64 Mbytes de memoria.

Para el segmento profesional también destaca el Satellite Pro M30, un Centrino a 1,5 GHZ que presenta como principal característica una TFT panorámica de 15,4 pulgadas en menos de 3 Kg. Se acompaña de una tarjeta NVIDIA GeForce FX Go5200, 512 Mbytes de memoria DDR y un disco duro de 60 Gbytes, entre otros.

Por otro lado, y en lo que concierne a la gama de entrada, Toshiba presenta dos portátiles de la gama Satellite: el A40-201 y el A40-231. El primero de ellos incluye un Pentium 4 Mobile a 2,8 GHz, 512 Mbytes de DDR RAM, un disco duro de 40 Gbytes, TFT de 15 pulgadas y una unidad combo, mientras que el Satellite A40-231 se distingue por adjuntar un micro a 3,06 GHz y una grabadora DVD-R/RW.

Como última propuesta, destaca el Portégé M200, un Tablet PC con tecnología Centrino, conectividad Bluetooth, 256 Mbytes de memoria RAM, disco duro de 60 Gbytes. Resaltar por último, que estas cinco máquinas incorporan OneNote 2003, una utilidad de Microsoft que permite utilizar notas, organizarlas y reutilizarlas eficientemente, y ConfigFree, un software para conocer si existe un punto de acceso en un radio de cien metros, al tiempo que simplifica la utilización de esta infraestructura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2