Tesco invertirá 45 millones de dólares en soluciones de CA Technologies

Las herramientas irán destinadas a gestionar y monitorizar la infraestructura TI mundial de todo el grupo británico, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

Publicado el 01 Sep 2011

El contrato, llamativo por su montante económico (45 millones de dólares) y por su envergadura global, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. La inversión ayudará a Tesco a tomar acciones antes de que se produzca cualquier problema TI y afecte al servicio al cliente.

Según información facilitada por la compañía, las soluciones desplegadas incluyen

</strong><br />
<strong>Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco</strong>, explica la principal razón de la adquisición: “nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores”.

Tesco, que lleva trabajando con el proveedor TI cerca de tres décadas, también utiliza <strong>CA ecoSoftware</strong> para ayudar a aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de gestión de emisiones de carbono, y les permite hacer un seguimiento más eficaz del progreso de sus ambiciosos objetivos de reducción de la huella de carbono.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados