Terrasoft lanza un CRM para los procesos comerciales

Terrasoft presenta una nueva solución de CRM que mejora y agiliza los procesos comerciales, de marketing y servicios al cliente para cualquier tipo de negocio.

Publicado el 24 Nov 2008

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Denominada Terrasoft CRM tiene como misión principal cubrir todas las necesidades que se puedan presentar en los departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente. Asimismo, entre sus prioridades destaca incrementar la velocidad y la rentabilidad. En este marco, la gestión de cuentas con Terrasoft CRM se centra en la segmentación y categorización, así como en la asignación.
Por otra parte, la compañía permite con este software planificar y ver históricos de la actividad. En cuanto a las ventas con el nuevo CRM de Terrasoft posibilita un seguimiento comercial detallado, lo que engloba oportunidades, etapas, estados. Además de ofrecer una gestión comercial- administrativa, así como simplificar la venta cruzada y mejorar la configuración de servicios y productos, entre otras ventajas. Asimismo, la atención y servicios al cliente en Terrasoft CRM proporciona a los usuarios un registro de incidencias problemas, quejas y reclamaciones, un servicio de atención personalizado, además de una base de datos de conocimiento compartida. Por tanto, Terrasoft mejora el flujo de procesos con actividades como recordatorios automática y la automatización en procesos administrativos. Con este nuevo CRM, la compañía pretende proporcionar a los usuarios una mejor comunicación con sus clientes, además de una gestión de equipo más efectiva.
www.terrasoft-crm-software.com

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Redacción Computing

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