Teradata presenta la versión 5.0 de su CRM

La nueva versión ha reducido su número de módulos y facilita la detección de oportunidades de negocio en sectores específicos.

Publicado el 07 Abr 2003

46039_16

En el marco de su conferencia europea anual para EMEA, Teradata ha anunciado el lanzamiento de Teradata CRM versión 5.0, que introduce importantes mejoras destinadas a facilitar lo que la compañía denomina la optimización dinámica de las relaciones con los clientes.

La nueva versión, que estará disponible de forma generalizada el próximo mes de agosto, ha reducido su número de módulos desde 20 a 11 consolidando sus capacidades y además de facilitar la detección de oportunidades de negocio en sectores económicos específicos, amplia sus funcionalidades de comunicación en tiempo real cubriendo la totalidad de los canales de conexión existentes.

Por otra parte y con el objetivo de aportar valor de forma mas rápida, la nueva solución permite un uso personalizado teniendo en cuenta las necesidades concretas de las distintas comunidades de trabajo que conforman una organización -marketing, administración, tecnología-; una característica que se hace patente en el nuevo diseño de la interfaz propia a cada departamento.

Asimismo la versión 5.0 de Teradata CRM, disponible en una configuración básica desde 50.000 dólares y con capacidades avanzadas de gestión de campañas y marketing basado en eventos a partir de 140.000 dólares, incorpora componentes Java que le permiten correr en una mayor heterogeneidad de entornos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S
Lola Sánchez

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4