Symbol complementa su gama de soluciones de la conmutación inalámbrica

Symbol Technologies ha lanzado un nuevo conmutador inalámbrico
especialmente diseñado para el segmento de oficinas y delegaciones
remotas que no requieran de una gran cantidad equipos conectados.

Publicado el 04 Feb 2004

El equipo Wireless Switch (WS) 2000 viene a complementar al WS 5000, que fue lanzado por la compañía hace aproximadamente un año y diseñado para entornos más amplios donde se concentran mayor cantidad de equipos.

El lanzamiento de la nueva solución viene a confirmar la apuesta de Symbol por el área de soluciones de conmutación inalámbrica, un mercado del que se espera un gran crecimiento para entornos corporativos en los próximos años, según Javier Pérez, director Comercial de Industria y Administración Pública de Symbol.

El sistema WS 2000, que permite una gestión centralizada, hace posible la creación de redes corporativas inalámbricas, tanto Wi-Fi como Ethernet, a la vez que aporta capacidades de seguridad, gestión y movilidad, además de soportar diversos estándares, como el 802.11b o 802.11g.

La solución, permite hasta seis puertos frente a los 30 de WS 5000, y encuentra su mercado objetivo, además de en oficinas remotas, en establecimientos de retail, hosteleros, almacenes o gasolineras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2