Symantec ha lanzado la nueva versión 8.0 de la solución Symantec i3 para la monitorización, análisis y diagnóstico de los cuellos de botella que afectan al rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones empresariales; una solución que se incorporó al portfolio de la empresa coincidiendo con la compra de Veritas.
Como explica el responsable pre-venta de Symantec para España y Portugal, Fernando Martínez, “Symantec i 8.0 proporciona a nuestros clientes unas prestaciones potentes y completas para la monitorización del rendimiento, permitiendo la rápida resolución de problemas para, de esta manera, ayudarles a identificar, solucionar y gestionar problemas relacionados con el rendimiento de las aplicaciones antes de que afecten a los usuarios finales y a los resultados de la empresa”.
Con este objetivo, Symantec ha introducido mejoras en la tecnología SmartLink de cara a acelerar la identificación de problemas de rendimiento. Asimismo, en esta nueva versión se ha extendido el soporte a las prestaciones de SmartLink y SmarTune a Microsoft SQL Server y Microsoft .Net; y se ha integrado en una única pantalla la información a los administradores de bases de datos.
Merece igualmente una mención especial el Kit de Desarrollo de Software (SDK) que incorpora la nueva versión, que incluye asimismo una base de conocimiento actualizada y una biblioteca de asesoría específica dirigidas a la simplificación de la administración.