Cada vez más organizaciones pretenden virtualizar aplicaciones de Nivel 1 e incluir diseños de infraestructura cloud en sus estrategias de TI, pero siempre y cuando se satisfagan sus necesidades de una disponibilidad total. Por ello, Stratus Technologies colabora con VMware para solucionar esta necesidad. Los sistemas ftServer de Stratus que ejecutan VMware vSphere proporcionan entornos operativos en Windows y Linux con un tiempo de disponibilidad del 99,9999%, o el equivalente a 32 segundos por año de caída del sistema no planificada.
Y para garantizar la disponibilidad continua, Stratus ha creado la Zero Downtime $50K Guarantee, una garantía con la que se compromete a que las cargas de trabajo corporativas de Nivel 1 que utilizan la solución de virtualización de VMware vSphere con su plataforma servidor ftServer 6300 estén operativas el 100% del tiempo.
En caso de cualquier caída no planificada del sistema causada por el servidor o la plataforma de virtualización durante los seis primeros meses después de su puesta en producción, Stratus pagará a sus clientes 50.000 dólares en efectivo o crédito de producto. Este programa mundial está abierto tanto para los nuevos clientes como los existentes de Stratus hasta el 31 de diciembre de 2010.
“VMware vSphere y los servidores x86 ftServer forman una solución ideal para virtualizar aplicaciones de Nivel 1. Stratus cree firmemente en el valor de sus tecnologías complementarias y está dispuesta a poner 50.000 dólares para demostrar que la solución conjunta ofrece la eficiencia, disponibilidad y el rendimiento que requieren los clientes que virtualizan las aplicaciones críticas de negocio”,comenta Chris Rimer, director de Alianzas ISV de VMware.
Stratus Technologies presenta Zero Downtime $50K Guarantee
Se trata de una garantía por la que Stratus asegura un tiempo de actividad del sistema del 100% en el modelo ftServer 6300 que ejecuta VMware vSphere 4, en las ediciones Enterprise y Enterprise Plus.
Publicado el 22 Nov 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 3