Las compañías de desarrollo de software de gestión están reinventando nuevas fórmulas para poder mantenerse competitivas en el mercado ante el actual panorama económico, por ese motivo, Spinbiz, la firma distribuidora e implantadora del CRM Terrasoft, cuenta una nueva modalidad de tarifa plana para que el cliente pueda conocer los costes de implantación del proyecto de antemano. De acuerdo con Xavier Serra, director gerente de Spinbiz, “a través de nuestra experiencia, hemos detectado que para empezar a trabajar con una solución CRM, los principales problemas que encuentran los clientes son el desconocimiento de las posibilidades de estos sistemas junto con la inversión inicial que hay que desembolsar, en el que las necesidades de gestión son realmente básicas, y es posteriormente, incluso con el propio uso de la solución, cuando las empresas profundizan en sus necesidades”.
Para ello, el cliente adquiere las licencias necesarias para empezar a trabajar, y, adicionalmente, por un coste fijo por usuario, obtiene todos los servicios básicos de implantación, empaquetados todos en un coste por usuario de 400 euros, lo que incluye la activación, instalación y configuración del software, junto con el análisis, la personalización e importación de datos asociados a los elementos básicos de gestión, como por ejemplo, contratos, empresas y tareas, así como formación de uso y soporte funcional durante el primer año. A partir de aquí, si los clientes necesitan ampliar las funcionalidades del sistema y activar nuevos módulos, pueden aumentar sus prestaciones por un coste de 100 euros por módulo, donde se incluye la personalización básica, importación y formación correspondiente.
Spinbiz añade nuevas opciones de comercialización a su suite CRM Terrasoft
Para ajustarse a la situación actual del mercado, Spinbiz abre el acceso a la solución Terrasoft con una modalidad única de tarifa plana en sus servicios.
Publicado el 07 Abr 2009
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