Solvay ha elegido a CGI para modernizar las operaciones de soporte de aplicaciones, actualmente gestionadas por Solvay Business Services (SBS), que utilizan sus 30.900 empleados. Solvay establece este partneriado con CGI para alcanzar objetivos como:
- Modernizar y armonizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones
- Mejorar de modo continuo la calidad del servicio
- Optimizar la creación de valor asociado a estos servicios.
Para ayudar a Solvay a lograr estos objetivos, CGI creará un sistema global que presta servicios de mantenimiento desde sus principales centros operacionales ubicados en Francia, Portugal, Brasil e India.
“Tener el socio adecuado con experiencia, conocimientos y flexibilidad, es fundamental para garantizar el soporte que necesita nuestra estrategia de servicios de negocio en todo el mundo”, ha señalado Xavier Lancksweirt, Director General de Solvay Business Services (SBS). “La experiencia y el alcance internacional de CGI nos ayudarán a impulsar el desempeño de nuestros servicios de tecnología de la información y el soporte para mejorar la eficiencia y la agilidad de Solvay”.
“Estoy orgulloso de la confianza que Solvay ha depositado en CGI al adjudicarnos este contrato”, ha afirmado Jean-Michel Baticle, presidente de CGI en Francia, Luxemburgo y Marruecos. “Nuestra fuerte presencia internacional ha sido determinante para resultar seleccionados, al igual que nuestro acreditado conocimiento de los servicios de aplicación transformacional y las estrechas similitudes entre nuestras dos culturas corporativas. Vamos a poner toda nuestra experiencia empresarial y tecnológica a trabajar para satisfacer a los colaboradores de Solvay y así contribuir al éxito de la compañía”.