Software AG ha anunciado el soporte para Salesforce1 Lightning Connect, para que las organizaciones puedan integrar datos críticos de sistemas de back-office de terceros con Salesforce. Con la nueva funcionalidad Lightning Connect de webMethods, los clientes tendrán la opción de acceder a todos los datos alojados en sus sistemas desde la aplicación de Salesforce.
Según ha comentado sobre el acuerdo Frank Schiewer, senior vice president, Global Partner Management de Software AG: “estamos orgullosos de haber sellado esta alianza con Salesforce para el desarrollo de webMethods Lightning Connect y el potente porfolio de webMethods proporciona la columna vertebral para la integración de más de 4.000 organizaciones en todo el mundo. La transformación en empresa digital pone el foco una vez más en la integración como facilitador tecnológico para la creación de aplicaciones innovadoras. Hemos llevado esta experiencia de integración a la nube”.
WebMethods Lightning Connect garantiza que los clientes tienen acceso inmediato a la información relevante desde cualquier aplicación corporativa, independientemente de dónde se encuentre (en el mainframe o en la nube), detrás del firewall o en sistemas de ERP tradicionales como Oracle y SAP.
Plataformas como Servicio
Desarrollado sobre la plataforma Salesforce1 Platform, Salesforce1 Lightning define una nueva era en el segmento de Plataforma como Servicio (PaaS, por sus siglas en inglés). Con Lightning, Salesforce está ofreciendo una nueva interfaz de usuario para todas sus apps, optimizadas para cualquier dispositivo. De este modo, desarrolladores y usuarios de negocio pueden desarrollar sus propias apps rápidamente con una interfaz personalizada para cada tamaño y tipo de pantalla.